Jada Pinkett Smith se muestra muy preocupada por la caída de su cabello

Jada Pinkett Smith se muestra muy preocupada por la caída de su cabello

Escrito por: Elisa    22 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jada Pinkett Smith se muestra muy preocupada por la caída de su cabello. La actriz se ha sincerado y ha explicado el motivo por el que usa turbantes.

A Jada Pinkett Smith, de 46 años, le encantan los turbantes, pero la actriz ha revelado que no solo los usa como un complemento de moda. “Muchísima gente me ha preguntado por qué llevo turbantes”, explicaba en Facebook y respondía: “Bueno, no he hablado sobre esto. No es fácil contarlo, pero lo voy a contar”.

Esto le ha llevado a desvelar por primera sus problemas de pérdida de cabello. “Fue horrible cuando comenzó. Estaba en la ducha un día y tenía las manos llenas de mechones de pelo y me dije: “Oh, Dios mío, ¿me voy a quedar calva?”, se sinceraba.

“Fue una de esas veces en mi vida en las que temblé de miedo. Ese el motivo por el que me he cortado el pelo y por el que continuaré cortandómelo”, explicaba. La esposa de Will Smith comenzó el año con un corte bob asimétrico y desde entonces no ha abandonado el cabello corto.

Mi cabello es una gran parte de mí. Cuidar mi cabello ha sido un bello ritual y también tener la opción de tener pelo o no. Y entonces un día me digo: “Oh, Dios mío, podría no volver a tener esa opción nunca más”, confesaba. Sobre el diagnóstico médico asegura que se ha hecho todas las pruebas posibles y que los dermatólogos no encuentran un motivo para su problema. Además comenta que personas cercanas como su madre piensan que puede ser ocasionado por el estrés, mientras que otros apuntan a la alopecia como causa.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.