Jordi Martín (Cazamariposas) tiene un grave accidente de tráfico al quedarse dormido

Jordi Martín (Cazamariposas) tiene un grave accidente de tráfico al quedarse dormido

Escrito por: Elisa    22 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jordi Martín, colaborador de Cazamariposas, ha tenido un grave accidente de tráfico al quedarse dormido, mientras conducía.

El colaborador de Cazamariposas se ha llevado un susto enorme al quedarse dormido al volante. Jordi Martín habló con el programa en el que colabora y contó lo que le ha sucedido y las secuelas físicas que sufre tras el accidente de tráfico.

“Estoy mal, con tres fracturas en las costillas. Aparentemente se me ve sin ninguna herida abierta pero tengo unos dolores tremendos“, explicaba y narraba qué sucedió antes de perder el control de su vehículo: “Esa noche fuimos al cumpleaños de nuestro compañero Nando Escribano y sobre las 3:30 de la mañana cogí el coche y me fui porque estaba muy cansado. No podía más y pensé en el próximo área de servicio paro, no puedo seguir y el accidente fue a 300 metros del área de servicio. Fue un primer impacto contra la mediana derecha, ahí reacciono y seguidamente salgo disparado dando tres vueltas de campana cruzando la autopista e impacto contra un poste”.

“Los mossos me dijeron que si ese impacto no da en la parte de atrás y da en la delantera, donde estaba yo, ahora mismo no estaría aquí explicando esto. Por un metro estoy vivo, de milagro vamos”, aseguraba y contaba cómo salió: “Le di una patada a la puerta del coche, pude abrirla. No sabía dónde estaba. Tenía la sensación de que los coches estaban en otra dirección. Para mí fue terrible ver el coche en ese estado”.

Confesaba que pensó que estaba “reventado por dentro” y que sus pensamientos se dirigieron a su familia y en sus amigas. Además mandaba un mensaje: “Esto le puede pasar a cualquiera. En el informe policial pone que es por somnolencia. Cuando uno está cansado no debe conducir o debe pararse donde sea“.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.