Gustavo González confiesa sus miedos en su relación con María Lapiedra

Gustavo González confiesa sus miedos en su relación con María Lapiedra

Escrito por: Elisa    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González confiesa sus miedos en lo que se refiere a su relación con María Lapiedra. El colaborador se somete a una sesión de coaching con Cristina Soria

Desde que se supo que Gustavo González y María Lapiedra pasaban por su primera crisis de pareja, este tema ha dado minutos y minutos tanto en Sálvame como en Cazamariposas. Hoy veíamos como el colaborador se sometía a una sesión de coaching con Cristina Soria para tener herramientas con las que afrontar el bajón emocional que está pasando.

Gustavo González ha reconocido que a nivel económico no está en una mala situación, pero que ha acusado cambios en casi todos los aspectos de su vida en estos últimos meses. Ha explicado que a nivel emocional se siente muy bajo, que no es sincero con casi nadie, que se siente aislado en su trabajo y que tiene la autoestima tocada. “A veces me gustaría romper con todo y con todos”, confesaba.

En aspecto amoroso, el periodista ha asegurado que teme que su novia se canse de su relación y lo ha explicado de la siguiente manera: “Muchas veces me siento no correspondido, tengo miedo de que, como he convertido en un tipo triste y aburrido se harte de mí“. Ya desvelaba ayer que viviendo lo que está viviendo no puede ser feliz.

En cuanto a sus hijos, Gustavo ha reconocido que es una situación difícil y que sabe que están “donde tienen que estar”, pero echa de menos tenerlos cerca. “Les he pedido perdón muchas veces, les pido disculpas por el dolor, supongo que enamorarse no es un error y es lo que más dolor les ha causado que me enamore de otra persona”.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.