María Lapiedra comenta sus problemas con Gustavo González que reconoce que no es feliz

María Lapiedra comenta sus problemas con Gustavo González que reconoce que no es feliz

Escrito por: Elisa    31 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra ha comentado sus problemas con Gustavo González. La pareja vuelve a ser actualidad y por consiguiente a facturar, así lo piensa Mila Ximénez.

Ayer se destapaba la primera crisis entre Gustavo González y María Lapiedra y este explicaba en Sálvame lo que pasaba. No tardó su novia en hacer lo propio en Cazamariposas y lo que está claro es que su relación no está en su mejor momento.

María Lapiedra tuvo que pasar por quirófano por un quiste en su ojo derecho y tras la operación volvía al programa de Divinity para contar cómo había ido todo. Ya se conocía entonces que su novio no le había acompañado durante la intervención, aunque sí había estado con ella en urgencias.

La colaboradora aseguraba que la crisis no se debe a la ausencia de Gustavo durante su operación sino que obedece a un motivo distinto. “Él lleva un tiempo que está mal. Los dos estamos agobiados por todo lo que estamos pasando, hay muchas personas implicadas. Es un cúmulo de cosas y ahora ha explotado todo”, relataba.

Mientras esta tarde en Sálvame diario, Mila Ximénez cargaba contra la catalana. “Le dan exactamente igual los sentimientos de Gustavo”, opinaba y enfatizaba: “María lo que necesita es facturar como una apisonadora. Le da igual lo que tenga que decir y lo que tenga que contar”.

También hoy Gustavo se sinceraba con Cristina Soria y reconocía: “He intentado contener los sentimientos y me odio un poco por no haberme sabido contener un poco más. No quiero expresar realmente cómo estoy” y dejaba un titular muy claro: “Fundamentalmente, no soy feliz. No estoy a gusto con muchas cosas, a mí siempre me ha gustado ser dueño de mi vida, veo que no tengo las herramientas y a veces me faltan hasta las ganas”.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.