El maestro Joao comenta sus problemas económicos

El maestro Joao comenta sus problemas económicos

Escrito por: dlopez    31 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El maestro Joao ha optado por comentar sus problemas económicos a sus compañeros de Supervivientes. Su testimonio es desgarrador.

El maestro Joao ha optado por comentar sus problemas económicos a sus compañeros de Supervivientes. Su testimonio es desgarrador. El otrora transformista y actualmente adivino, indicaba que “A mí el dinero me ha marcado mucho en la vida porque yo no he tenido”. “Han hecho fiestas que he quedado mal de no ir porque no tenía para llevar un regalo de cumpleaños o para desplazarme por la noche porque no podía ni coger un taxi y yo pensaba ‘si la gente supiese que no tenemos para llegar a fin de mes” declaraba.

Su sobrina comentaba en el plató que “Es que eran cinco hijos y todos empezaron a trabajar muy muy jóvenes porque había que colaborar en casa. Él ha trabajado de todo. De teleoperador, empezó con el mundo de la videncia, de camarero, en el mundo de la noche… Hizo de transformista de Rocío Jurado. Fue peluquero, maquillador…”.

Al borde de las lágrimas indicaba Joao que “A mí el concurso me ha dado en tres meses todo lo que la vida me había quitado. Volvería a este programa sin dudarlo porque soy otra persona y soy feliz, de verdad”. María Jesús Ruiz, alias “La carcoma”, le indicaba que debería centrarse en lo positivo y dejar atrás otros episodios de su vida.

Lo que cuenta no deja de ser lo que nos ha pasado a cualquier ciudadano de a pie. Sin embargo, su dramatismo, su histrionismo y su punto de ridiculez ha logrado enganchar a los espectadores con facilidad. No en vano, es uno de los finalistas en todas las quinielas. No nos extrañaría que ganara el concurso. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.