Mila Ximénez y su acercamiento a Rosa Benito

Mila Ximénez y su acercamiento a Rosa Benito

Escrito por: Elisa    30 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La relación entre Mila Ximénez y Rosa Benito era mala y nada parecía indicar que pudiera mejorar, pero Dulce ha propiciado su acercamiento.

La relación entre Mila Ximénez y Rosa Benito era mala y nada parecía indicar que pudiera mejorar, pero un acontecimiento ha hecho que ambas hayan tenido un acercamiento como ha contado la primera en Sálvame diario. Fue ayer por la noche cuando las colaboradoras conversaron gracias a Víctor Sandoval.

Las duras acusaciones de Dulce sobre el paso de Mila Ximénez en Supervivientes y sus privilegios han hecho que la colaboradora de Sálvame se mostrara tajante. “¡No he hecho tongo en mi vida!”, declaraba y contaba con el respaldo del programa, la productora del reality y de los exconcursantes que estaban anoche en “Supervivientes: Última Hora”, entre ellos Sandoval y Benito.

Debido a este apoyo, Mila Ximénez llamó a Víctor Sandoval para valorar el gesto de los colaboradores. “Sacó la cara por mí y me gustó, porque podría no haberse mojado”, confesaba esta tarde la colaboradora sobre la actitud de Rosa Benito.

Víctor Sandoval pasó el teléfono a Rosa Benito y ambas conversaron durante dos minutos. Ximénez aseguraba que se “alegró muchísimo de poder hablar con ella” y acabó emocionándose. La ex de Amador Mohedano le dijo que le parecieron muy injustas las acusaciones de Dulce porque la isla es dura para todos. Las dos acabaron su breve charla visiblemente emocionadas.

“Nos hemos dicho cosas muy feas y me ha sorprendido que, después de dos minutos hablando por teléfono, he notado que la sigo teniendo cariño“, confesaba Mila Ximénez y Paz Padilla demostraba su alegría ante la situación: “He visto dos víctimas que no os estabais dando cuenta de que os estabais destruyendo la una a la otra”.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.