Belén Esteban ataca a Terelu Campos por mencionar a su hija

Belén Esteban ataca a Terelu Campos por mencionar a su hija

Escrito por: Elisa    30 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban ha sido uno de los temas que ha tocado Terelu Campos en su última exclusiva en Lecturas. La de San Blas se ha sentido muy molesta con su compañera porque esta ha mencionado a su hija, Andreíta Janeiro -por la amistad que la une a su hija Alejandra Rubio. La hija de María Teresa Campos también explica a la revista que le hubiera gustado que la ex de Jesulín hubiera acudido a la presentación de su línea de joyas y de su libro.

Terelu Campos asegura en la publicación cuando le preguntan por las críticas de Belén Esteban por la forma en que presentó a su hija en los medios: “Lo malo que le haga yo a Belén se lo estoy haciendo a su hija”.

“Mi relación con Belén siempre es buena y la de nuestras hijas es mucho mejor que la nuestra, tiene más relación en la intimidad”, desvela Terelu en Lecturas a lo que respondía Belén Esteban: “Yo comenté lo que ella hizo con su hija, pero no nombré a Alejandra”. “Si yo no nombro a la persona que más quiero, que no digo ni su nombre, aquí nadie la nombra. Ni tú, Terelu”, se mostraba firme.

Habla de tu hija, estás en tu derecho y me parece muy bien, pero aquí la persona que yo más quiero ha decidido que no, no quiere. Seguro que lo has hecho sin mala intención, pero yo te pido que aunque te pregunten, no respondas”, dejaba claro la de San Blas.

Vía | Sálvame Diario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.