Gustavo González comenta su primera crisis con María Lapiedra

Gustavo González comenta su primera crisis con María Lapiedra

Escrito por: Elisa    30 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La pareja formada por Gustavo González y María Lapiedra vuelve a ser actualidad. Desde Cazamariposas, adelantan que tienen su primera crisis de pareja.

Sálvame diario volvía a traer a la actualidad a la pareja formada por Gustavo González y María Lapiedra. Era Núria Marín, de Cazamariposas, la que anunciaba la primera crisis de los novios y el colaborador se mostraba sorprendido para después derrumbarse. Aunque se negaba a dar detalles, explicaba que no habían roto y que todo es mucho más complicado que una crisis.

Núria Marín explicaba que María ha sido intervenida por cuestiones de salud y que Gustavo González no estaba con ella porque estaba en el plató de Sálvame. Este afirmaba que su vida no es sencilla y que se le juntan muchas cosas. “No es una cuestión ni un motivo, son muchos juntos y cuando se juntan las cosas, pasa el tiempo y no ves solución”, se sinceraba.

“Os prometo que de una mentira se saca una verdad. No es que nos hayamos enfadado, es un cúmulo de cosas”, explicaba y aunque no negaba la crisis, si desmentía que hubieran roto. Además aclaraba que no había estado en la operación, pero que sí que estuvo en urgencias cuando le comunicaron que tenían que operarla. Sin embargo, él tenía que regresar a Madrid por temas de trabajo.

“Lo dije hace tiempo, me es imposible ser feliz, sería una barbaridad que yo dijese “soy feliz”, finalizaba el colaborador que prometía contar más adelante lo que le ocurre. Lo cierto es que horas en Sálvame diario no le van a faltar y sus correspondientes ediciones de Sábado Deluxe.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.