Terelu Campos defiende a su hija con una exclusiva en Lecturas

Terelu Campos defiende a su hija con una exclusiva en Lecturas

Escrito por: Elisa    30 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha defendido a su hija con una exclusiva en la revista Lecturas. A la colaboradora le parece asqueroso que digan que Alejandra está enferma.

Terelu Campos ha vuelto a pasar por caja para hablar de su hija, que desde que cumplió 18 años, no ha dejado de ser noticia. Alejandra Rubio se ha convertido en una influencer y los comentarios hirientes han hecho que su madre ofrezca una exclusiva.

La hija de María Teresa Campos está indignada y anuncia medidas legales contra quien afirme que su hija padece anorexia. “No se puede hablar de una enfermedad con esta frivolidad, y sin pensar en el daño que pueden hacer a mi hija. Eso es lo que me molesta, es gravísimo, o este tema se corta de raíz o lo corto con los mecanismos legales que tengo. Es muy grave. Que alguien etiquete a mi hija con eso me parece una bestialidad”, cuenta.

En la publicación le preguntan si cree que este acoso tiene como fin hacerle daño también a ella. “Quieren hacernos daño a todos. Que una criatura padezca anorexia es terrible, y que se diga que mi hija padece esa enfermedad es asqueroso e ilegal. Alejandra tiene amiguitas que la han padecido y que están saliendo de eso. Sabe lo terrible que es”, asegura sobre su hija. “A algunos se les olvida que tengo una hija, y que a veces se dicen cosas que la hieren porque me hieren a mí”, enfatiza.

En cuestiones sentimentales, Terelu no se cierra al amor, pero espera que llegue “la comunión entre mi cabeza y mi cuerpo”. “Entonces, miraré a muchos hombres”, afirma en la revista Lecturas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.