Tony Rodríguez, entre la fama y la venganza de Verónica (su exnovia)

Tony Rodríguez, entre la fama y la venganza de Verónica (su exnovia)

Escrito por: dlopez    30 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tony Rodríguez regresaba ayer a Sálvame para comentar lo sucedido en estos últimos días. La venganza de su exnovia viene de camino.

Tony Rodríguez regresaba ayer a Sálvame para comentar lo sucedido en estos últimos días. La venganza de su exnovia viene de camino. El antedicho no dudó a la hora de reconocer que se había “equivocado” al contar lo que pasó con Isa Pantoja en la feria de Jerez. Sin embargo, fue Verónica, la más que posible cerebro de todo este montaje, la que sorprendió al personal.

Rafa Mora había recibido en su teléfono móvil una serie de archivos de audio en la que la antedicha anunciaba que iba a vengarse y que se pensaba sentar gratis en Sábado Deluxe. Lo más curioso de todo es que nadie se creyó su drama. Es más, tras la excusa de haber pedido una cantidad de dinero más que abultada “para que no me llamaran” su credibilidad sigue cayendo en picado.

Entre otras cosas porque ha cambiado de representante (nota del editor: ¿para qué quiere un representante alguien que ‘no quiere salir’ en los medios?) y porque ya se ha dado de baja en su trabajo para dedicarse a esto en las próximas semanas. Si le han sido infiel lo sentimos muchísimo, pero tampoco es que se haya acabado el mundo.

“Con todo lo que contó, Isa estropeó mi relación, me quedé en la calle y yo morí matando” declaraba poéticamente Tony. Después presentaba su canción, “falta mi compañero”, con la que piensa dar el pelotazo por las costas españolas este verano. El culebrón de su vida tendrá su próxima entrega el sábado. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.