Tony Rodríguez no cuenta nada nuevo sobre su affaire con Isa Pantoja

Tony Rodríguez no cuenta nada nuevo sobre su affaire con Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    20 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tony Rodríguez se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar lo que sucedió en la feria de Jerez con Isa Pantoja. Lo malo es que no contó nada nuevo.

Tony Rodríguez se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar lo que sucedió en la feria de Jerez con Isa Pantoja. Lo malo es que no contó nada nuevo. El joven comenzó narrando que el primer día que se conocieron hubo cierto tonteo y que él mismo la llevó en su coche a la casa que tiene la joven en El Puerto de Santa María (a 11 kilómetros de Jerez).

Sin embargo, el segundo día fue subiendo el nivel de roneo e incluso reconoció que en la caseta “hubo besos sin lengua”. La noche se fue calentando y ambos se fueron a un hotel. En el mismo, “pasamos la noche en la cama” por lo que ni él estuvo en el sofá, ni ella sola en la cama tal y como se nos había contado.

Rodríguez, que tuvo serios problemas para que alguien se creyera su errático discurso, también reconocía que de Isa no le atrajo su físico “sino su personalidad”. Muy arrolladora tiene que ser para irse a la cama con ella en 48 horas.

Además, hacerlo a pocos metros de tu casa y tirar por la borda una relación de siete años por acostarse con una persona que acabas de conocer dice mucho del protagonista de la noche y de la joven. Mientras tanto, un reportero estaba apostado en la puerta del bloque de viviendas donde reside la joven para informar de la relación. Dulce, en el plató, hizo las veces de representante legal de Isa aunque sin demasiado éxito.

¿Cuándo acudirá Alberto Isla al plató para cobrar y comentar lo sucedido? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.