Isa Pantoja, su relación con Alberto Isla pende de un hilo

Isa Pantoja, su relación con Alberto Isla pende de un hilo

Escrito por: dlopez    19 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

"Todavía estoy con él" comentaba ayer Isa Pantoja a Kiko Hernández tras haber protagonizado una gala de Supervivientes de la que Isla se fue más que enfadado.

“Todavía estoy con él” comentaba ayer Isa Pantoja a Kiko Hernández tras haber protagonizado una gala de Supervivientes de la que Isla se fue más que enfadado. Lo que no parece estar tan claro es cómo Isa Pantoja se tragó el anzuelo de la trampa que, según Kiko Hernández, le tendieron Alejandro Albalá y Tony.

Este último se sienta esta noche en Sábado Deluxe para comentar los detalles de lo sucedido en la feria de Jerez. Al parecer, este individuo y Albalá (que fue el que hizo las fotografías de la infamia) tenían pensado cazar a Isa y lo consiguieron. La explicación de la joven no tiene ni pies, ni cabeza. Además, la novia de Tony ha querido comentar algunos aspectos entre los que destacamos los siguientes.

Ella vivía con su ya expareja a pocos metros del hotel en el que Isa y Tony durmieron juntos esa noche. La novia entiende que la acompañara al hotel para dormir, pero no tanto que subiera y que le hiciera compañía y mucho menos que, según la versión de Pantoja, se quedara a dormir en un sofá que, como indicase Rafa Mora ayer, mide 1,20 metros de largo.

Lo que no parece tener solución es la relación de Alberto con Isa. El joven está que fuma en pipa al haber observado cómo permanecía en Honduras haciendo caja mientras su pareja estaba como un puesto de turrones de feria en feria. Ya veremos cuándo nos vende, perdón, cuando nos informan de lo que sucede en realidad entre ellos. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.