Alberto Isla, ataque de cuernos en su regreso a Telecinco

Alberto Isla, ataque de cuernos en su regreso a Telecinco

Escrito por: dlopez    18 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Isla sufrió ayer un lógico ataque de cuernos tras comprobar lo que había hecho su novia Isa Pantoja durante su ausencia.

Alberto Isla sufrió ayer un lógico ataque de cuernos tras comprobar lo que había hecho su novia Isa Pantoja durante su ausencia. La joven había negado su infidelidad, pero hay algunas lagunas en su narración que resultan difíciles de creer.

Lo de irse a un hotel con un chico y comentar que ella se quedó dormida en la cama y él en el sofá de la habitación puede ser cierto, pero para un tipo que ha estado en la isla pasando más hambre que los pavos de Manolo pues como que no le llega a encajar del todo.

Comenzó Isla viendo imágenes de la feria de Sevilla y declaró que “No me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo respeto a mi pareja“. Lo de la feria de Jerez fue ya de juzgado de guardia. De hecho, Isa llegó a indicar que pensaba que su compañero de habitación era amigo de su hermano aunque confirmó que no era así.

¿Me has sido infiel? Si vuelves con el padre de tu hijo lo que tiene que hacer es respetarlo” decía Alberto. Después hubo reconciliación aunque también Isla tuvo que afrontar los mensajes que Gaby, otrora su pareja, hizo públicos. “Ante un juez va a tener que demostrar lo que dice” dijo solemne.

Una vez más, el tiempo será el que decida qué sucede con esta pareja aunque, para qué engañarnos, lo que es seguro es que se sentarán a cobrar para hablar de sus miserias. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.