Isa Pantoja vuelve a desmentir su infidelidad en la feria de Jerez

Isa Pantoja vuelve a desmentir su infidelidad en la feria de Jerez

Escrito por: dlopez    17 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez se fueron ayer a un hotel de Madrid a entrevistar a Isa Pantoja. Tan bochornoso espectáculo merece la presente crítica.

Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez se fueron ayer a un hotel de Madrid a entrevistar a Isa Pantoja. Tan bochornoso espectáculo merece la presente crítica. Hernández comenzaba indicándole a Vázquez que iban a entrevistar a “una persona de la que hablarán mañana todos los medios de comunicación”. Posteriormente añadía que “te vendrá bien para la gala de mañana”.

Nuestro gozo en un pozo, pensábamos que igual iban a entrevistar a alguien que ha hecho algo positivo por la Humanidad, pero no fue así. Isa Pantoja estaba en un hotel cerca de Telecinco desde donde fue entrevistada tumbada en la cama junto a los dos antedichos.

La actitud de la joven me recuerda a lo que me decía el marianista padre Justino cuando llegaba tarde a clase y le explicaba el motivo. Siempre me respondía excusatio non petita, accusatio manifesta o, lo que es lo mismo, si te estás explicando tanto es porque me estás mintiendo.

Contó Isa una historia digna de la niña más inteligente de la guardería. Es más, no se lo creía ni ella. Fue al salir de la habitación cuando a Hernández le llegó la inspiración y preguntó “¿Por qué explica todo esto si mañana (por hoy) verá a Alberto Isla?“.

Isa además, “pa poca vergüenza ninguna” que dicen en mi pueblo, sacó pecho indicando que los mensajes que se cruzó Isla con una chica habría que comentarlos. O lo que es lo mismo, me pillan en dos ferias seguidas (“la semana que viene voy a la de Córdoba” comentó) con varios señores, pero él me tiene que explicar estos mensajes.

Ante semejante actitud Vázquez comió jamón, fue al baño, hizo la croqueta y firmó una entrevista de las más asquerosas que se recuerdan en las últimas 48 horas de emisión de Telecinco. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.