Emilia Clarke: “En Juego de Tronos siempre me han pagado lo mismo que a mis compañeros”

Emilia Clarke: “En Juego de Tronos siempre me han pagado lo mismo que a mis compañeros”

Escrito por: dlopez    16 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Emilia Clarke comenta que en Juego de Tronos existe la igualdad salarial y que ella siempre ha cobrado lo mismo que el resto de sus compañeros masculinos.

Emilia Clarke comenta que en Juego de Tronos existe la igualdad salarial y que ella siempre ha cobrado lo mismo que el resto de sus compañeros masculinos. “fue mi primer trabajo y nunca he sido discriminada por ser mujer en el cheque correspondiente”.

No duda en comentar que la desigualdad salarial es “impresionante. Si empiezas a investigar, siempre te das cuenta de que es así. Creo que esto sucede al principio. Lo único que ocurre es que tienes que ponerte más dura al principio para lograr los mejores resultados”.

Clarke, que se encuentra filmando Solo, película en la que se narra la historia de Han Solo, comenta que esta cinta no tendrá “nada que ver con lo que piensas que vas a ver“. Tras siete temporadas como la madre de los dragones no duda en emocionarse al dejar de darle vida a este personaje.

“En realidad, es como prepararse para ser independiente y dejar tu casa, pero también es triste y da algo de miedo” sentencia. Su proyección es inmensa y, a buen seguro, no tardaremos en verla en todo tipo de películas en las que demostrará que su valía artística es tan grande como su talento.

Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones y también sobre el futuro próximo de una actriz que ha enamorado al mundo. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente sobre el futuro profesional de la gran Emilia Clarke, una actriz que no deja de conquistarnos con su forma de actuar.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.