Dylan Sprouse acusa a Jared Leto de contactar con jóvenes modelos a través de Twitter

Dylan Sprouse acusa a Jared Leto de contactar con jóvenes modelos a través de Twitter

Escrito por: Elisa    18 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Dylan Sprouse ha acusado a Jared Leto de contactar con jóvenes modelos a través de mensajes directos en Twitter. El actor lo ha desvelado en un tuit.

El actor, de 25 años, Dylan Sprouse, ha escrito un tuit que parece un ataque en toda regla hacia Jared Leto, de 46 años. El intérprete acusa al artista de contactar con jóvenes modelos a través de mensajes directos en Twitter. “Tú, @JaredLeto, ahora que has mandado mensajes directos a todas las modelos de entre 18 y 25 años, ¿cuál dirías que es tu tasa de éxito?”, le preguntaba.

Se desconoce qué motivó esta reacción de Sprouse y la respuesta de Leto parece haber sido ignorar su comentario. People ha preguntado a un portavoz del artista sobre este asunto y nadie se ha pronunciado al respecto.

El director James Gunn, que anteriormente había pedido perdón por grabar un vídeo en el que afirmó que Leto se acostaba con chicas menores de edad, respondió al tuit de Dylan Sprouse con el siguiente mensaje: “¿Él comienza a los 18 en internet?”. Aunque el director de “Guardianes de la Galaxia” borró el vídeo del que hablábamos anteriormente, nunca se retractó de sus palabras hacia el actor y cantante.

Jared Leto también fue muy cuestionado por la manera de prepararse para interpretar al Joker en Suicide Squad y eso hizo que asegurase que nunca más hablaría de cómo prepara sus papeles. La vida privada del artista se ha visto salpicada por muchos rumores de relaciones, aunque la más seria fue la que mantuvo con Cameron Diaz. También se le ha relacionado con Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Katy Perry, Lupita Nyong’o, Ashley Olsen, Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.