Belén Esteban, su boda está más cerca y ya tiene sustituto para Toño Sanchís

Belén Esteban, su boda está más cerca y ya tiene sustituto para Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    18 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban festejó su triunfo judicial con una fiesta en la que se supo que su boda con Miguel está más cerca. Además ya tiene sustituto para Toño Sanchís.

El miércoles Belén Esteban celebró su triunfo judicial con una fiesta “Toñomanía” a la que invitó a sus allegados. No faltó su novio Miguel Marcos que dedicó unas emotivas palabras a su novia y que dio información sobre su futuro como pareja. A la fiesta no faltó Agustín Etienne que se ha convertido en el nuevo representante de la de San Blas y por lo tanto, sustituto de Toño Sanchís.

Miguel Marcos se subió al escenario y dedicó unas palabras a su novia. Anunció que la boda que ella tanto desea está “cerca”. Ayer en Sálvame diario, Belén Esteban explicaba: “Miguel se vino un poco arriba” y confirmaba que han hablado en varias ocasiones de la boda, pero aclara que no existen unos planes concretos ni una fecha. “Quiero decir a las agencias que no vayan a mi casa porque no hay fecha, no sabemos, se dijo porque a él le apetecía”, aclaraba y aseguraba que es el hombre de su vida.

Además se conoce que tras un tiempo sin representante, Agustín Etienne es el sustituto de Toño Sanchís. Este dejó su trabajo junto a Toño en cuanto se conoció lo que había sucedido y acudió a testificar a favor de la de San Blas.

Agustín Etienne, novio de Arantxa de Benito, dirige una agencia de representación que presta también otros servicios en el ámbito de la comunicación. Entre su cartera de representados se encuentran otros personajes como Fonsi Nieto, Cristina Soria, Wally López o Arantxa de Benito.

Vía | Telecinco / Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.