El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar y ella se pronuncia sobre la ausencia de su padre

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar y ella se pronuncia sobre la ausencia de su padre

Escrito por: Elisa    18 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El príncipe Carlos llevará a su nuera Meghan Markle al altar, mientras ella se ha pronunciado sobre la comentada y polémica ausencia de su padre.

El Kensington Palace ha anunciado que el padre del príncipe Enrique desempeñará un papel central en su boda que se celebra mañana. “La señora Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe en su camino hacia el altar de la capilla de St. George el día de su boda. El Príncipe de Gales está encantado de dar la bienvenida a la señora Markle a la familia real de esta manera”, explican en un comunicado.

Meghan caminará sola por la nave de la capilla seguida de las damas de honor y de los pajes y posteriormente Carlos se unirá a ella y la acompañará al altar. El miércoles, Meghan Markle presentó a su madre Doria Ragland a sus futuros suegros. Además se confirmó que su padre Thomas Markle no asistiría a la ceremonia después de que se revelase que había sufrido un ataque al corazón.

“Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, comentó ayer Meghan Markle a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington. La que fuera actriz sale así al paso de todos los comentarios que han rodeado a su progenitor y que no le dejan en buen lugar. “Me gustaría agradecer a todos los que nos han mandado mensajes de apoyo. Enrique y yo estamos deseando compartir el sábado nuestro día especial con vosotros”.

Ayer se comentó que el sustituto natural para el padre de Meghan sería el príncipe de Gales, pero los novios tuvieron que consultarlo con la reina Isabel II. Además esta mañana el palacio de Buckingham ha anunciado que el duque de Edimburgo asistirá a la boda.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.