Thomas Markle y su burdo montaje antes de la boda de su hija

Thomas Markle y su burdo montaje antes de la boda de su hija

Escrito por: dlopez    14 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle ha empezado a hacer caja a costa de la boda de su hija antes de que esta se produzca. Además, ha sido pillado con las manos en la masa.

Thomas Markle ha empezado a hacer caja a costa de la boda de su hija antes de que esta se produzca. Además, ha sido pillado con las manos en la masa. A pesar de que esta misma semana será protagonista en el Windsor Castle, ya había quedado con un fotógrafo para que le hiciera unas fotos en las que se le podía ver preparándose para la boda.

Jeff Rayner, un reportero famoso por este tipo de reportajes, fue el encargado de hacer unas fotografías en las que se puede ver a Markle mirando las noticias de la boda de su hija en una cafetería y leyendo una revista sobre los modales británicos.

Lo malo es que había testigos que vieron a Rayner y a Markle juntos. “Estuvieron unos diez minutos” comenta la dueña de la cafetería, “se fueron juntos” sentencia. Es más, la pareja incluso quiso entrar en una sastrería para que se pudiera ver a Thomas probándose un traje. Hicieron lo propio en una tienda con la ayuda de un chaval de 17 años.

El compañero del joven reconoce que “le iba diciendo las medidas del traje, pero no las apuntaba, era todo muy extraño”. Rayner cobró por las fotos 135.000 dólares de los que, a buen seguro, Markle se quedó con una buena parte.

Ni Rayner, ni Markle, ni el jefe de prensa del palacio de Kensington han querido responder a las diversas peticiones que se le han hecho para que aclaren, si les es posible, semejante situación. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.