Thomas Markle Jr. le aconseja al príncipe Harry que no se case con su hermana Meghan

Thomas Markle Jr. le aconseja al príncipe Harry que no se case con su hermana Meghan

Escrito por: dlopez    6 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Thomas Markle Jr. le aconseja al Príncipe Harry que no se case con su hermana Meghan a través de una carta manuscrita cuyo contenido se ha filtrado.

Thomas Markle Jr. le aconseja al Príncipe Harry que no se case con su hermana Meghan a través de una carta manuscrita cuyo contenido se ha filtrado. La misiva dice así “a medida que pasa el tiempo, cada vez está más claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales“.

“Meghan Markle no es, obviamente, la mujer correcta para ti. Es una mujer cansina, superficial y engreída que convertirá, tanto a ti como a la familia real, en un mal chiste todo el legado de la familia real británica“.

“Además, a modo de colofón, no ha invitado ni a su propia familia a la boda y ha preferido la presencia de extraños. ¿Qué tipo de mujer hace eso? Tú y la familia real deberíais ponerle fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde. Aunque pienses que una boda real servirá para unir más a una familia dividida, no será así ya que somos una familia muy distante para Meg”.

El panorama es desolador. Al menos Meghan ha invitado a su padre por lo que ya veremos si el enlace matrimonial es un ejemplo de paz y armonía o algo mucho peor. Por lo demás, solo nos queda esperar que todo vaya bien y que la pareja viva su vida de la forma que prefiera. El tiempo será, una vez más, el que nos aclare qué sucede exactamente con esta pareja de jóvenes que tiene la vida por delante, que diría Gil de Biedma, ya veremos si el final del cuento es tan agradable como parece.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.