María Lapiedra vuelve a hacer caja en el Deluxe hablando de su ex Mark Hamilton

María Lapiedra vuelve a hacer caja en el Deluxe hablando de su ex Mark Hamilton

Escrito por: Elisa    6 mayo 2018     Comentario     1 minuto

María Lapiedra volvió a sentarse y a hacer caja ayer en Sábado Deluxe para hablar de su relación con su ex Mark Hamilton y padre de sus hijas.

El paso de María Lapiedra por Supervivientes 2018 tuvo más pena que gloria y acabó en un abandono que demuestra que la rentabilidad de la catalana es mucho mayor fuera que dentro del reality show. Si en la isla pasó inadvertida desde que volvió a España no ha dejado de pisar los platós de televisión. Ayer acudió a Sábado Deluxe para hablar de su ex Mark Hamilton y de cómo está en estos momentos su extraña relación.

Para sorpresa de los colaboradores, María contaba que Mark se pasea por su casa con total tranquilidad y que “se come la comida porque él no tiene ni un duro”. La novia de Gustavo González comentaba que los 15 días que a Hamilton no le toca quedarse con las hijas de la pareja va y viene de su casa. Lapiedra explicaba que no quiere trabajar y que el divorcio se va a alargar más de lo esperado.

María Patiño y Gema López a María Lapiedra: “Que se ponga a currar”

María Patiño y Gema López a María Lapiedra: “Que se ponga a currar”

María Lapiedra comentaba ayer en Lecturas cómo le gustaría que fuera su boda. Ayer, Patiño y López hicieron lo propio en Sálvame.

LEER MÁS

Durante su estancia en Supervivientes, María Lapiedra confirmaba que pagó 1.400 euros a su ex para que cuidara de sus hijas los quince días que le correspondían a ella y evitar dejarlas así con una persona desconocida. En este período de tiempo, Hamilton llevó a las dos niñas al psicólogo sin que lo supiera su madre para utilizarlo contra ella en el juicio por su divorcio.

Además revelaba que paga a su ex, Mark Hamilton, por estar a solas con Gustavo González en su casa. “Le doy 50 eurillos para que no aparezca. Parece un chiste, pero es verdad”, comentaba la entrevistada a Jorge Javier Vázquez.

Vía | Sálvame Deluxe


un comentario

  1. Abril dice:

    Esta mujer es tan basura, que no se da cuenta que está hablando del padre de sus hijas, aunque todo lo que diga es verdad, muy sucia!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.