Belén Esteban desvela el último movimiento de Toño Sanchís

Belén Esteban desvela el último movimiento de Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    11 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban ha desvelado el último movimiento de Toño Sanchís con respecto a su proceso judicial. El representante ha decidido no recurrir la sentencia.

Belén Esteban anunciaba esta tarde en Sálvame que iba a “soltar” una bomba. El asunto versaba sobre ella y tenía que ver con el proceso judicial contra Toño Sanchís. “La semana que viene tendré una sentencia firme”, desvelaba y explicaba que el plazo de presentación de un recurso expiró hace dos días y no se ha presentado. Esto significa que no ha recurrido a la sentencia que le condena a pagar a la que fuera su representada estrella casi 600.000 euros.

El 8 de mayo era la fecha límite, aunque la justicia otorga un día extra, pero el plazo ha pasado y la colaborada decía: “Hoy es día 11 de mayo y, a día de hoy, el señor Toño Sanchís no ha recurrido”. “Toño, tienes varias opciones, o pagarme o que tu casa salga a subasta o quedarme yo con lo que te queda de hipoteca y con la casa”, aseguraba y añadía: “Con esto no quiero amenazar a nadie, lo que sí te digo es que la justicia me ha dado la razón y puedo ir con la cabeza muy alta, no como tú, ya sabes lo que tienes que hacer: ¡PA – GA – ME!”.

Si la situación sigue como hasta ahora, la abogada de la colaboradora irá al juzgado y obtendrá una sentencia firme ante la que se abren tres posibilidades para el representante: pagar, que su casa salga a subasta o que Belén se quede con su casa y con lo que resta de hipoteca.

La colaboradora comentaba que se encuentra muy feliz y que tiene miedo del giro tan positivo que ha dado su vida. Confiesa estar feliz con su familia, su pareja, su trabajo y también por haber ganado a Toño Sanchís en los juzgados.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.