Kendall Jenner se siente rara porque Kylie ha sido madre antes que ella

Kendall Jenner se siente rara porque Kylie ha sido madre antes que ella

Escrito por: Elisa    11 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner se siente rara porque Kylie ha sido madre antes que ella y así lo confiesa en el número de junio de la revista Elle en su edición estadounidense.

Kendall Jenner, de 22 años, posa en la edición estadounidense de la revista Elle para el mes de junio y aprovecha para hablar de su familia y de la reciente maternidad de su hermana, Kylie Jenner, de 20 años. La modelo se siente “rara” de que su hermana pequeña haya sido madre antes que ella. “Obviamente es un poco raro que tu hermanita tenga un bebé antes que tú. No esperaba que sucediera así. Pero es hermoso“, reconoce ante la sorpresa que se llevaron todos con el embarazo de la benjamina de la familia.

La modelo comenta en la entrevista que la llegada de Stormi ha fortalecido su relación con Kylie. “Nos ha acercado más”, comenta y matiza: “Siempre hemos sido muy unidas, pero siempre hemos tenido problemas”. Además confiesa que la maternidad ha hecho que su hermana esté un poco más cariñosa con ella.

La ansiedad de Kendall Jenner fue uno de los temas centrales en la última temporada del reality show familiar Keeping Up With the Kardashians, y la hija de Kris Jenner se ha sorprendido por la respuesta que ha tenido desde que comenzó a hablar públicamente de este tema.

“Es interesante, desde que comenté algo sobre la ansiedad, muchas personas en la misma situación se han acercado a mí y me han dicho: “¡Dios mío, a mí también me pasa!”, explica. “Existe esta comunidad. Tomo lo que hacen ellos para ayudarse a sí mismos y lo ensamblo para encontrar lo que a mí me ayuda”, apunta.

Vía | Daily Mail

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.