Khloe Kardashian desvela cómo es True en sus primeras semanas de vida

Khloe Kardashian desvela cómo es True en sus primeras semanas de vida

Escrito por: Elisa    11 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian ha desvelado cómo es True en sus primeras semanas de vida. La menor de las hermanas Kardashian está encantada con su hija.

Khloe Kardashian ha comentado cómo está siendo el primer mes de vida de su hija True Thompson, que nació el doce de abril. La celebrity asegura que la bebé es muy dulce y que es una alegría tenerla cerca. “Hasta ahora, es increíblemente dulce y paciente, realmente no es exigente en absoluto”, comenta en su página web.

También explica cómo es el físico de la pequeña y parece que ha heredado esta parte de su padre, un deportista de élite. “¡Puedo decir que va a ser superatlética e increíblemente fuerte! Es muy tranquila, pacífica y le encanta acurrucarse con sus papás”, revelaba. “No puedo creer que mi bebé tenga un mes de edad mañana”, comentaba con sus seguidores en Twitter y añadía: “¿Por qué esto me hace feliz y triste, todo al mismo tiempo. Gracias Jesús por mi dulce cacahuete 💜”.

Mientras el padre de su hija y por ahora su pareja, Tristan Thompson, habló sobre la niña a principios de esta semana diciendo que “está bien” y que “la bebé True está comiendo, durmiendo y haciendo caca. Eso es todo lo que hacen”, comentaba.

“Con un niño, es como: “Hola, hombre, estarás bien, hombre. Deja de llorar”, explicaba. “Pero (con True), es como: “Sí, todo va ir bien. Ya sabes, estamos aquí. Papá está aquí para alimentarte. ¡Soy yo! Mira. Es diferente, pero es divertido. Te cambia”, argumentaba el jugador de baloncesto sobre las diferencias (en su opinión) sobre un bebé niño o niña. Recordemos que dejó a su anterior novia cuando esta estaba embarazada y unos meses después nació su primer hijo, Prince Oliver, que tiene 16 meses.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.