Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Escrito por: Elisa    9 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Finalmente la justicia ha dado la razón a la de San Blas y su exrepresentante, Toño Sanchís, ha sido condenado a pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros.

Hoy se ha hecho pública la resolución de la última sentencia en el caso que enfrenta a Toño Sanchís y Belén Esteban, puesto que no se puede recurrir. La justicia ha respondido al recurso que interpuso el exrepresentante de la colaboradora de Sálvame y le ha dado la razón a esta. La sentencia ratifica punto por punto todo lo que pedían los abogados de la San Blas en la demanda que interpusieron hace unos dos años.

La Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia que emitió en primera instancia el Juzgado de Primero Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz que obligaba a Toño Sanchís a pagar 388.868,14 euros a su exrepresentada. En El programa de Ana Rosa han comentado que a esta cantidad hay que añadir las costas y los intereses que también tendrá que abonar Toño Sanchís lo que hace que la cantidad sea de unos 600.000 euros.

Antonio Rossi explicaba que había hablado con Belén Esteban y que estaba muy emocionada y lloraba de felicidad. Contaba que se ha enterado a primera hora de la mañana a través de sus abogados y que no podía dejar de decir que ha ganado. Lo que se podrá ver esta tarde en Sálvame es que Belén tiene muchas ganas de hablar y durante este tiempo se ha contenido por consejo de sus abogados y de su novio.

Lo que también tiene claro Belén Esteban es que quiere que se ejecute la sentencia. Si Toño Sanchís declarara insolvente su empresa de representación, se llevaría a cabo el embargo de su casa familiar. “Belén no tiene ningún problema en que la familia de Toño se vaya a la calle, pues ella dice que ha tenido que saldar sus deudas con Haciendo vendiendo un piso que tenía una gran valor sentimental”, explicaban en el programa de las mañanas de Telecinco y recordaban que Toño Sanchís afirmó en una de sus intervenciones que tienen un colchón económico para hacer frente a este asunto, tendremos que ver si esto es verdad…


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.