Supervivientes: Alberto Isla expulsado, sanciones varias y manualidades

Supervivientes: Alberto Isla expulsado, sanciones varias y manualidades

Escrito por: dlopez    11 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alberto Isla fue ayer expulsado de Supervivientes. La organización impuso una sanción a dos concursantes y Sofía comentó sus manualidades.

Alberto Isla fue ayer expulsado de Supervivientes. La organización impuso una sanción a dos concursantes y Sofía comentó sus manualidades. Isla, que ha hecho un concurso digno aunque quizá falto de motivación, comentaba que “Me voy contento aunque creo me echan porque esta semana no he dado tanto juego“.

Sergio y Logan, que salieron de los límites establecidos por la organización a los concursantes, fueron nominados de forma automática ya que, como les indicó Vázquez, pusieron en peligro su integridad física y podrían haber provocado un grave problema.

Finalmente, lo que comentara Melissa sobre las manualidades que Sofía practicó con salva sea la parte de la anatomía de Hugo resultó ser cierto. Suescun comentaba que fue Hugo el que le pidió que le aliviase aunque ella no accedió.

Los allí presentes comentaron que vieron la mano de Sofía en el interior del pantalón de Hugo. Posteriormente, Sofía indicaba que nominaba a Hugo para ver “si se va de una put* vez“. Entre gritos y similares siguieron peleando y echando algo de leña al fuego de la mentira.

Como bien le preguntó a Melissa la madre de Hugo en el plató, “¿Es cierto que lo viste o has dicho lo que Sofía te dijo que dijeras?”, esto no deja de ser una forma de estirar el chicle para que Sofía siga en la isla todo el tiempo posible. Algunos incluso apuntamos a que siga allí cuando termine el concurso. Todo sea por evitar ver su perenne cara de asco y soportar su nula educación en todo lo que hace. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.