Khloé Kardashian quiere arreglar su relación con Tristan Thompson

Khloé Kardashian quiere arreglar su relación con Tristan Thompson

Escrito por: dlopez    11 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloé Kardashian parece tener claro que hay que limpiar "bajo la alfombra" para conseguir arreglar su relación con Tristan Thompson.

Khloé Kardashian parece tener claro que hay que limpiar “bajo la alfombra” para conseguir arreglar su relación con Tristan Thompson. Una fuente cercana a la pareja comenta que “ella ha establecido los límites para su nuevo capítulo. Quiere estar segura de que no va a ser motivo de vergüenza ajena y que no le van a romper el corazón una vez más, pero todo el mundo le está advirtiendo de lo que puede ocurrir”.

“Khloe tiene un gran corazón y cuando se enamora está dispuesta a aceptar todo tipo de circunstancias. El mes pasado ha sufrido mucho” comenta esta persona. Mientras tanto, Khloé parece estar bastante preocupada por su estado físico.

“Cuando me veo en esas fotos de los paparazzi tras haber tenido a mi hijo no puedo creer lo grande que parecía mi culo. Tengo muchas ganas de poder ponerme ne forma y conseguir tener la figura que tenía. Estoy muy nerviosa porque mi doctor me aconsejó que siguiera haciendo ejercicio”.

Estoy orgullosa porque no estoy tan grande como me esperaba. Me siento mentalmente muy bien como para empezar a hacer ejercicio. Espero que llegue el verano para empezar”. Todo sea por volver a lucir su imagen habitual.

Ya veremos en qué quedan tan buenas intenciones y, sobre todo, sus intentos por lograr que Tristan Thompson sea fiel. El tiempo nos aclarará si es posible, o no, lograr semejante propósito. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que compartir con nuestros lectores.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.