Kiko Hernández narra la actitud de María José Campanario en el juicio en el que se han visto las caras

Kiko Hernández narra la actitud de María José Campanario en el juicio en el que se han visto las caras

Escrito por: Elisa    9 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández ha narrado la actitud de María José Campanario en el juicio en el que se han visto las caras en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Kiko Hernández ha contado lo que ha sucedido en su encuentro con María José Campanario en los tribunales. El colaborador explicaba que la mujer de Jesulín de Ubrique le ha hecho fotos antes de entrar al juicio en Arcos de la Frontera (Cádiz) y le ha insultado a la salida. Unas declaraciones de este sobre el estado de salud de Campanario hicieron que esta le demandara y le solicitara 50.000 euros.

El colaborador ha comentado a la salida del juicio que todo ha salido fantástico y también ha narrado que la esposa de Jesulín le ha hecho fotos y se ha ofrecido a enviárselas, además se ha dirigido a él con la palabra “g*********”. Hernández explicaba que en el juzgado Campanario había roto a llorar, pero al salir se había mostrado muy sonriente.

“He estado en más de 20 o 30 juicios y en mi vida me ha ocurrido lo que me ha ocurrido hoy”, contaba el colaborador que añadía que María José conocía a todo el mundo allí. “Ha dicho que jamás ha hablado de sus enfermedades, luego le han sacado portadas, exclusivas donde hablaba y ella le ha dicho que jamás ha cobrado hablando de enfermedades”, apuntaba Hernández.

“Ha dado el tercer titular diciendo que la prensa del corazón le seguía antes de conocer a Jesulín y que su modo de vida son los dientes, la odontología”. “Al final del juicio se ha puesto a llorar. El juez estaba flipando, de pronto se pone a gritar y dice “¡me está provocando!”, relataba y explicaba que el fiscal ha pedido la absolución.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.