Así es Yana Olina, la bailarina con la que se relaciona a David Bustamante

Así es Yana Olina, la bailarina con la que se relaciona a David Bustamante

Escrito por: Elisa    9 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Yana Olina es la mujer con la que se relaciona a David Bustamante tras su ruptura con Paula Echevarría. ¡Hola! ha publicado unas fotos que lo confirman.

La revista ¡Hola! ha publicado unas imágenes en las que se ve a David Bustamante de la mano de la bailarina de Yana Olina. Ambos van a formar parte del nuevo talent show de La 1 “Bailando con las estrellas” donde serán pareja de baile, pero más allá del ámbito laboral, las fotografías no dejan lugar a dudas de que entre ellos existe una relación sentimental. Así se caen por su propio peso los rumores que apuntaban que el cántabro había vuelto a verse con Ares Teixidó.

David Bustamante, de 36 años, ya ha subido una foto junto a su compañera en el programa de televisión en su cuenta de Instagram junto a la que ha escrito: “Vamos con todo! Primer día de ensayos… Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️”. Yana Olina tiene treinta años y es una bailarina con una larga carrera a sus espaldas. Es bicampeona de España de diez tipos de bailes y semifinalista de Europa y el Mundo en 2017-2018.

De esta manera, David Bustamante parece estar comenzando una nueva etapa profesional y también sentimental y sigue la senda de Paula Echevarría que vive un excelente momento junto a Miguel Torres y con el rodaje de una nueva serie para Mediaset “Los Nuestros 2”.

Bailando con las estrellas ya tiene fecha de estreno, será el próximo martes, 15 de mayor, en el prime time de La 1 y estará presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz. El talent show se enfrentará a Supervivientes: Tierra de nadie, líder indiscutible de la noche en Telecinco.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.