Isabel Rábago ficha por el Partido Popular

Isabel Rábago ficha por el Partido Popular

Escrito por: dlopez    29 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Rábago ha fichado por la vicesecretaría de comunicación del Partido Popular. La otrora modelo demostrará así sus cualidades.

Isabel Rábago ha fichado por la vicesecretaría de comunicación del Partido Popular. La otrora modelo demostrará así sus cualidades. Isabel Díaz de Ayuso, directora del antedicho departamento, ha sido la encargada de hacer este sorprendente fichaje en el que Rábago tirará de su experiencia televisiva sin ninguna duda.

En Telecinco reconocen que es “licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y su carrera profesional siempre ha estado muy ligada a la televisión. Con un gran recorrido como colaboradora de programas del corazón y de realities, Isabel asumirá este nuevo reto profesional en un partido al que siempre ha apoyado”.

La intención es abrir el partido a la sociedad. Muchos políticos van a televisión y no saben qué decir. Ella les formará para transmitir el mensaje del partido” declaran en el PP. Su labor será de “formación”, pero Rábago no dejará la televisión y “no cobrará” en su nuevo cometido.

Isabel ha mostrado siempre su simpatía por el antedicho partido político. No en vano, ha escrito en sus perfiles de las redes sociales que “los votantes del PP no somos ni fachas, ni corruptos”. Esta nueva andadura le traerá, a buen seguro, nuevos retos profesionales para darle un giro a su carrera y también a un partido que no vive, precisamente, sus mejores momentos.

Esperamos tu opinión sobre este fichaje y sobre el recorrido profesional de Isabel Rábago. ¿Pensáis que podrá ser la tabla de salvación del PP? Esperamos ansiosos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.