Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Saray Montoya: protagonistas de Conexión Honduras

Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Saray Montoya: protagonistas de Conexión Honduras

Escrito por: dlopez    28 mayo 2018     Comentario     1 minuto

Las tres mujeres fueron las protagonistas del programa por diversos motivos. La audiencia se divirtió y se emocionó a partes iguales.

Las tres mujeres fueron las protagonistas del programa por diversos motivos. La audiencia se divirtió y se emocionó a partes iguales. Sofía Suescun protagonizó, una vez más, las escenas más polémicas. Tras haber dormido haciendo la cucharita con Albalá, fue acorralada por este y por Hugo. Alejandro llegó a declarar que estaba hasta salva sea la parte de Logan.

Como bien se le dijo a la navarra “estás jugando a tres bandas” a lo que ella reaccionó, una vez más, a su manera. Al menos en el plató las aguas bajaban más calmadas. Romina y Saray tenían una conversación y se dieron un fraternal abrazo con el que sellaron su amistad tras la agresión de la segunda provocada por las declaraciones de la primera.

Sin embargo, Raquel Mosquera fue la estrella de la noche. Su marido, Isi, estaba enterrado en la playa y ella no dudó en besarle y en sacarle toda la arena posible para poder darle un abrazo como mandan los cánones. Fue entonces cuando indicó “¡Vaya tío bueno!”. Su pasión fue recibida con enorme alegría por parte de su pareja que no dudó en demostrarle su amor.

La escena casi nos confirma que Raquel puede ser la ganadora del concurso. Su ternura, su astucia y su forma de ver el mundo nos parece digna de premio. Ya veremos si Telecinco no escoge a algún desecho de tienta para darle el premio a cambio de sentarlo en un plató para que haga el mono. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. sonrisas dice:

    Raquel es la digna ganadora de esta edición…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.