Kim Kardashian defiende a Kanye West de las acusaciones recibidas por un excolaborador

Kim Kardashian defiende a Kanye West de las acusaciones recibidas por un excolaborador

Escrito por: dlopez    28 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Rhymefest, otrora colega de Kanye West, declaraba el pasado sábado que el artista había "abandonado" sus acciones caritativas en Chicago.

Rhymefest, otrora colega de Kanye West, declaraba el pasado sábado que el artista había “abandonado” sus acciones caritativas en Chicago. Kanye fundó, junto al antedicho, Donda´s House, una asociación para ayudar a los jóvenes. Rhymefest tuvo esta idea en 2011, justo después de la muerte de la madre de West.

Che Smith, así se llama en realidad el que hace la denuncia, comentaba el sábado que Kanye había cambiado de actitud, “ahora prefiere que la juventud de Chicago se jod*“. Aprovechando el mismo mensaje le pidió ayuda al rapero Drake para que la asociación siguiera adelante.

Kim usó también Twitter para defender a su marido indicando que “No llevas razón desde que te echaron del
estudio en Hawai. Estás levergenging (va en cursiva por ser un término extranjero y porque ni los propios estadounidenses saben qué significa el término tal y como se demuestra en la citada red social) el nombre Kanye. Le has pedido dinero para ti por lo que tendrás que dejar de decir mentiras. Tú no has sido capaz de mantener la asociación”.

“Te vi en nuestro estudio hace algunas semanas, ¿por qué no nos dijiste nada de esto? Estabas intentando que Kanye escuchase tu música. Tienes la osadía de usar el nombre de la madre de Kanye para intentar arrojar más negatividad contra él. Seguiré adelante con mi misión de dirigir Donda´s House y dejar que mis niños (en referencia a los que reciben asistencia en la asociación) la dirijan de la forma que debe ser dirigida”.

Donda´s House, por su parte, ha emitido un comunicado indicando que “tras los sucesos de las últimas 48 horas dejaremos de usar el nombre que hemos usado hasta la fecha. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero las redes sociales nos han obligado a hacerlo. Durante los últimos cinco años hemos puesto siempre por delante a nuestros estudiantes y a nuestra comunidad. Nos gustaría agradecerles a todos nuestros colaboradores su trabajo. Seguiremos apoyando a la juventud de Chicago en futuros proyectos. Animamos a Kim y a Kanye a liderar algún proyecto similar”. Esperamos tu opinión al respecto.

Imagen | Gtres

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.