Maite Galdeano se pronuncia sobre los rumores que relacionan a Sofía con un futbolista

Maite Galdeano se pronuncia sobre los rumores que relacionan a Sofía con un futbolista

Escrito por: Elisa    26 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González afirmó en Sálvame que el corazón de Sofía Suescun no estaba ocupado ni por Logan ni por Hugo ni por Alejandro Albalá, sino por un deportista.

Gustavo González afirmó ayer en Sálvame que el corazón de Sofía Suescun no estaba ocupado ni por Logan ni por Hugo Paz ni por Alejandro Albalá, sino por un deportista que hoy se encuentra en Kiev. Es decir, un jugador de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol. El colaborador citaba como fuente a la madre de la concursante y gran protagonista de la presente edición de Supervivientes, Maite Galdeano y en un nombre se ponía sobre la mesa: Marco Asensio.

Maite Galdeano hablaba hoy con Socialité y desmentía a María Patiño la información. Negaba que su hija hubiera tenido un affaire con el futbolista. “A mi hija le sacan novios por doquier, pero lo del futbolista no me suena. Así que puedo decirlo: es mentira”, comentaba.

Hugo Paz desveló que Sofía le había confesado esa relación que habría mantenido mientras estaba con Alejandro Albalá, es decir en los tres meses anteriores al comienzo del reality show. “Ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro”, explicaba el andaluz.

Maite Galdeano matizaba sus palabras a Gustavo González: “Me dijo que a mi hija le pegaba estar con un futbolista, a lo que le contesté que igual tenía razón. ¿A qué madre no le gustaría eso? Si te dicen si prefieres para tu hija a un hombre con valores que sea futbolista o con los mismos valores, pero que sea panadero, con perdón para los panaderos… pues quien no eligiera al futbolista, mentiría”. La navarra confesaba que su hija es muy enamoradiza y desvelaba que Alejandro la visitó en Pamplona para que le ayudara a reconquistar a Sofía.

Vía | Socialité / Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.