Lydia Lozano y la petición para que participe en el próximo reality show de Telecinco

Lydia Lozano y la petición para que participe en el próximo reality show de Telecinco

Escrito por: Elisa    26 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lydia Lozano se ha convertido de nuevo en la protagonista de una trama de Sálvame. Sus compañeros quieren que participe en el próximo reality show de Telecinco.

Cuatro horas de lunes a viernes, 20 horas de televisión, que Sálvame diario tiene que esforzarse en rellenar a base de historias de sus colaboradores y personajes afines a la productora “La Fábrica de la tele” y con lo que dan de sí los reality shows de Telecinco.

En pleno éxito de Supervivientes 2018 ayer se puso sobre la mesa un nuevo tema que afecta a Lydia Lozano. Todo empezaba con una broma y acababa con Kiko Hernández, que se dio a conocer por su participación en Gran Hermano 3, y Belén Esteban, ganadora de Gran Hermano VIP 3, proponiendo a su compañera como concursante del próximo espacio de realidad de la cadena -recordemos que la periodista participó en el talent show con famosos ¡Mira quién salta!

Hace unas semanas, Belén Esteban confirmó que no tenía ninguna gana de participar en el reality show, pero que lo hizo por que se lo pidió la cadena. Al final “Sálvame” en pleno firmó una carta en la que se lo solicitan al consejero delegado de Mediaset, el italiano Paolo Vasile.

No parece que la idea le entusiasme a Lydia Lozano, pero sí siguió el juego que se había formado en el programa y se puso el famoso pijama que tan famoso hizo Belén Esteban en su paso por la casa de Guadalix. De momento podemos seguir viendo a la colaboradora criticando a los concursantes de Supervivientes tanto en Sálvame como en Conexión Honduras. Precisamente Kiko Hernández apuntaba que Lydia está muerta de miedo por la expulsión de Francisco y su vuelta a España después de lo que ha dicho sobre él.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.