Britney Spears, preocupada por no poder ver a sus hijos

Britney Spears, preocupada por no poder ver a sus hijos

Escrito por: dlopez    26 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kevin Federline ha pedido más dinero a Britney Spears para la manutención de sus hijos. De no recibirlo, quizá evite que su madre pueda visitarles.

Kevin Federline ha pedido más dinero a Britney Spears para la manutención de sus hijos. De no recibirlo, quizá evite que su madre pueda visitarles. De hecho, el antedicho ha pedido ya unos 40.000 dólares al mes para cuidar de sus hijos.

El padre de Britney, Jamie, ha llegado a los 25.000 dólares, cinco mil más de lo que ahora cobra, ya que Kevin “tiene otros cuatro hijos de otras relaciones y Britney no tiene la responsabilidad de pagar por su cuidado”. Se refiere a los que tuvo con Shar Jackson y con Victoria Prince (su mujer actual con la que se casó en agosto de 2013).

Britney y sus padres quieren saber en qué se gasta Federline los 20.000 dólares mensuales que cobra en este momento. Los representantes legales de la artista confirman que “ella paga el colegio, el seguro y la ropa aparte de la manutención”.

“Kevin no tiene que pagar nada. Nada ha cambiado en el cuidado que Britney les dedica a sus hijos y Kevin sabe que ella es una gran madre. Lo malo es que los niños son los que van a quedarse en terreno de nadie”. El caso parece complicarse casi a diario por lo que, en breve, sabremos más detalles del próximo capítulo de este lamentable serial.

Esperamos tu opinión al respecto de esta batalla legal, por denominarla de alguna forma, que está enfrentando a los que otrora fueran una de las parejas más famosas de la prensa del corazón. A buen seguro, tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.