Will Smith comentará su presunto divorcio en una de sus nuevas canciones

Will Smith comentará su presunto divorcio en una de sus nuevas canciones

Escrito por: dlopez    25 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Will Smith está grabando un nuevo disco, tras 13 años de silencio discográfico, y ha compuesto una canción para comentar su presunto divorcio.

Will Smith está grabando un nuevo disco, tras 13 años de silencio discográfico, y ha compuesto una canción para comentar su presunto divorcio. La letra no puede ser más explícita, “20 años de rumores que todos habéis visto, parad los rumores de divorcio y meteos en vuestra vida”.

Fue el pasado diciembre cuando cumplieron dos décadas de casados y todo parece indicar que les queda mucho recorrido por delante, al menos esto es lo que confirman los que conocen a la pareja.

El propio actor indicaba que “llevamos 20 años, cuando estás casado con alguien durante tanto tiempo llegas a plantearte muchas cosas. De hecho, ambos hemos comentado que qué vamos a hacer ahora. Ella me dijo ‘chocar esos cinco y seguir adelante'”.

“Es interesante, cuando ves a parejas que han estado juntas tanto tiempo y sigues viendo cómo se miran y sabes que, a pesar de los años, sigues encontrando la magia en lo más mundano, si no buscas el estímulo constante parece más sencillo encontrar lo que necesitas”.

“Creo que lo nuestro es amor incondicional, es algo más duro y distinto de lo que se puede ver en las películas” sentencia el actor. Nos alegramos de que sea feliz con su pareja y de que pueda seguir adelante y afrontando todo tipo de problemas y rumores. Por suerte, parece estar preparado para defender su amor y para lograr convertir su día a día en una nueva manera de ser feliz y de aprovechar al máximo el tiempo que pasa junto a Jada Pinkett Smith. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del actor.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.