Angelina Jolie, cabreada por no poder viajar con sus hijos

Angelina Jolie, cabreada por no poder viajar con sus hijos

Escrito por: dlopez    24 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La actriz se encuentra en plena batalla por la custodia de sus hijos por lo que no puede viajar como antaño. Conoce los detalles a continuación.

La actriz se encuentra en plena batalla por la custodia de sus hijos por lo que no puede viajar como antaño. Conoce los detalles a continuación. Jolie estaría “furiosa” ya que no entiende cómo es posible que se le haya prohibido viajar con su descendencia hace dos años y que la situación siga siendo la misma.

Un amigo de la actriz indica que “están intentando solucionar el tema, pero ella no está feliz. Ella quiere llevarse a sus hijos a Londres mientras que filma una nueva película, pero está frustrada con todo este proceso. Ahora mismo están decidiendo cómo podrían hacerlo para que la situación se solucionase”.

La gente que le rodea está bastante cansada de esta situación” comenta la misma fuente. Lo que no parece quedarnos demasiado claro es cómo lleva Pitt esta situación. De momento, parece seguir su vida sin problemas y no tiene visos de que vaya a cambiar demasiado.

Lo que parece evidente es que no va a haber un acuerdo en breve entre las partes por lo que es más que probable que la situación se alargue en el tiempo. Ya veremos si todo este proceso no termina siendo una forma más de convertir un suceso familiar en algo que se sale de ese plano.

Esperamos tus comentarios al respecto y también cómo crees que tendría que afrontar este problema Angelina Jolie. El tiempo volverá a ser fiel testigo de lo que vaya sucediendo y de cómo será el punto final a una relación que quizá muriera por la fama de sus protagonistas.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.