Terelu responde a las críticas sobre la portada de ¡Hola! con su hija ante una enfadada Belén Esteban

Terelu responde a las críticas sobre la portada de ¡Hola! con su hija ante una enfadada Belén Esteban

Escrito por: Elisa    27 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban se ha mostrado muy enfadada por la llamada de Terelu Campos a Sábado Deluxe para que no se hablara de su hija. Esta ha respondido desde Málaga.

Terelu Campos ha contestado a las preguntas y críticas de sus compañeros sobre su posado con su hija Alejandra Rubio en la revista ¡Hola! ante una molesta y enfadada Belén Esteban. A la de San Blas le sentó mal la llamada de Terelu a Sábado Deluxe pidiendo que no hubiera debate sobre su hija.

Me sentó fatal que llamara porque la mía abrió programas 15 días. La gente, ¿por qué hace exclusivas? Por dinero, que me parece muy bien, yo lo he hecho, pero que no me diga que quiere presentarla ¿estamos tontos?”, comentaba y añadía: “Yo no he llamado nunca a los directores diciendo eso, he llamado para gritar y decir que ya está bien, pero me han colgado y han seguido”.

Terelu Campos y su hija Alejandra, portada de ¡Hola!

Terelu Campos y su hija Alejandra, portada de ¡Hola!

Terelu Campos ha aprovechado que Alejandra, su hija, ha cumplido 18 años para presentarla en sociedad. ¿Es su hija desde ya un personaje público?

LEER MÁS

La aludida ha explicado sus motivaciones desde Málaga: “Yo no llamé para que no hubiera debate” a lo que Belén Esteban respondía más enfadada aún: “Eso es mentira, Gema estaba conmigo”. “Yo le hago una llamada muy enfadada a Miquel (director de Sábado Deluxe)”, reconocía, pero era por unos temas que habían hablado previamente. “En ningún momento le prohíbo absolutamente nada”, afirmaba.

Sobre sus palabras en octubre cuando decía que no quería que su hija saliera en una revista al cumplir la mayoría de edad, confesaba: “Bueno, he cambiado de opinión”. “Las circunstancias han cambiado y yo lo he sopesado. Quiero dejar claro que la única responsable de haber hecho estas fotografías en la revista ¡Hola!, soy yo”, admitía y puntualizaba sobre el trabajo de la prensa: “No he impedido absolutamente nada estos días”.

Lo he hecho porque uno, era inevitable que Alejandra saliera y dos, por dinero. Nunca lo he negado”, reconocía y aceptaba que los motivos pudieran ser intercambiables. “Yo sabía que se iba a hablar de este tema, solo digo cuando sale la portada: “Tened cuidado que faltan 10 días para que sea mayor de edad”, contestaba a Kiko Hernández y aseguraba que se siente orgullosa de su hija.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.