Meghan Markle y su influencia en el estado físico del príncipe Enrique

Meghan Markle y su influencia en el estado físico del príncipe Enrique

Escrito por: Elisa    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle está siendo una gran influencia en el estado físico del príncipe Enrique que parece estar mejor que nunca tras un pasado lleno de excesos.

Meghan Markle, de 36 años, llegó a la vida del príncipe Enrique, de 34 años, hace menos de dos años, pero ha cambiado la vida del nieto de Isabel II de forma radical. Ambos se casaron el pasado 19 de mayo y el novio llegó al altar en una buena forma física gracias a la influencia de su ya esposa.

“Meghan es una gran influencia sobre Enrique”, explica una fuente a People. “Ambos han trabajado duro para estar lo más sanos que le ha sido posible antes de casarse”, apunta. Según este informante la pareja estuvo asesorada nutricionalmente por Gabriela Peacock, consejera de la Familia Real británica en temas de alimentación.

“Meghan ha animado a Enrique a dejar atrás lo que quedaba de su estilo de vida fiestero”, señala la fuente y explica que la que fuera protagonista de la serie Suits es una gran aficionada al yoga y practica de forma parcial una dieta vegana -que excluye la ingesta de cualquier tipo de alimento de origen animal. “Se propuso conseguir que él estuviera en forma y sano”, añade.

Sus esfuerzos parecen haber funcionado: “Enrique ha perdido peso, ha comenzado una dieta más sana e incluso ha dejado de fumar“. “Ambos se sentían genial antes de la boda. Y él no lo podría haber hecho sin su apoyo”, comenta. Esta determinación en mejorar su salud, les ayudará sin lugar a dudas en su próximo paso como matrimonio que todo apunta por lo que han comentado que será aumentar su familia.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.