Meghan Markle y su influencia en el estado físico del príncipe Enrique
Meghan Markle, de 36 años, llegó a la vida del príncipe Enrique, de 34 años, hace menos de dos años, pero ha cambiado la vida del nieto de Isabel II de forma radical. Ambos se casaron el pasado 19 de mayo y el novio llegó al altar en una buena forma física gracias a la influencia de su ya esposa.
«Meghan es una gran influencia sobre Enrique», explica una fuente a People. «Ambos han trabajado duro para estar lo más sanos que le ha sido posible antes de casarse», apunta. Según este informante la pareja estuvo asesorada nutricionalmente por Gabriela Peacock, consejera de la Familia Real británica en temas de alimentación.

«Meghan ha animado a Enrique a dejar atrás lo que quedaba de su estilo de vida fiestero», señala la fuente y explica que la que fuera protagonista de la serie Suits es una gran aficionada al yoga y practica de forma parcial una dieta vegana -que excluye la ingesta de cualquier tipo de alimento de origen animal. «Se propuso conseguir que él estuviera en forma y sano», añade.
Sus esfuerzos parecen haber funcionado: «Enrique ha perdido peso, ha comenzado una dieta más sana e incluso ha dejado de fumar«. «Ambos se sentían genial antes de la boda. Y él no lo podría haber hecho sin su apoyo», comenta. Esta determinación en mejorar su salud, les ayudará sin lugar a dudas en su próximo paso como matrimonio que todo apunta por lo que han comentado que será aumentar su familia.
Vía | People
Foto | Gtres
Casa Real Curiosidades Parejas #enrique de gales #Meghan Markle
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes