Kendall Jenner y Ben Simmons, ¿la pareja del año?

Kendall Jenner y Ben Simmons, ¿la pareja del año?

Escrito por: dlopez    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner y el baloncestista Ben Simmons han sido vistos juntos en Los Angeles. Los testigos de la cita confirman la posible relación.

Kendall Jenner y el baloncestista Ben Simmons han sido vistos juntos en Los Angeles. Los testigos de la cita confirman la posible relación. Todo parece indicar que ambos cenaron en The Nice Guy, uno de los sitios de moda en la antedicha ciudad californiana, luego pasaron por Hyde, ídem, y finalmente se fueron juntos al Waldorf Astoria de Beverly Hills.

A Simmons se le vio ayudando a Jenner con una bolsa en la que, presuntamente, llevaría todo lo necesario para pasar la noche. Se da la circunstancia de que Ben estaba saliendo con Tinashe hasta hace poco. Presuntamente, le habría sido infiel con Kendall.

Hay fuentes que afirman que Ben rompió su relación el pasado 25 de mayo acusando a Tinashe de “actuar como una Kardashian”. Como dirían Los Suaves, “las vueltas que da la vida el destino se burla de ti”. Ahora Simmons forma parte del clan y ya veremos si en el futuro no protagoniza alguna escena de su reality.

El tiempo confirmará, o desmentirá, si esta pareja tiene futuro. Lo que parece estar claro es que ambos han comenzado a dar los primeros pasos de un camino cuyo final nadie conoce. Esperamos vuestros comentarios al respecto de una pareja que protagonizará la mayoría de las revistas del corazón a partir de este momento.

Esperamos, como siempre te indicamos, tu opinión al respecto. A buen seguro, habrás llegado a algún tipo de conclusión sobre el amor que tienen las Kardashian por los jugadores de baloncesto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.