María Jesús Ruiz, nueva expulsada de Supervivientes
					María Jesús Ruiz fue ayer expulsada de Supervivientes. La audiencia prefirió otras opciones y la andaluza se prepara para enfrentarse a nuevos retos. Hemos de decir a su favor que, a pesar de los pesares, ha sido una concursante digna que ha ofrecido momentos que oscilaban entre la vergüenza ajena y la comicidad.
Su ya mítica frase «estoy perdiendo la salud por el ano» fue complementada con la llegada de Julio Ruz y con comerse una hamburguesa sobre el pecho del antedicho. Precisamente, será este el que tenga que explicar alguna que otra presunta infidelidad a Ruiz cuando vuelva a nuestro país.

Por lo demás, hemos visto a una mujer que tuvo que volver de Honduras para afrontar un juicio. Se ha rapado la cabeza para comerse tres pollos y ha sido tan repelente como adorable dependiendo de la situación. Lo que está claro es que es una de las concursantes que dejará mejor recuerdo entre los televidentes.
A su llegada protagonizará varias horas de televisión y es más que probable que se convierta en el eje sobre el que gire Sálvame durante algunas semanas. Es lo que tiene este reality. Si Telecinco estira bien el chicle, que así lo hará, tendrá programación para todo el verano a precio de saldo.
Sed vosotros los que valoréis el paso por el concurso de la modelo. Ya veremos qué nos depara el próximo episodio del serial de su vida. Abrimos los comentarios para que nos comentes qué piensas al respecto.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados


					Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda                
					La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas                
					Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes