Terelu Campos se defiende de las críticas por su última exclusiva entre lágrimas

Terelu Campos se defiende de las críticas por su última exclusiva entre lágrimas

Escrito por: Elisa    31 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos se ha defendido de las críticas por su última exclusiva en "Lecturas" en la que habla de su hija, Alejandra, y de temas que no han sentado bien.

Algo que parece claro es que cada vez que Terelu Campos ofrece una exclusiva en Sálvame salen voces muy críticas. El hecho es que la hija de María Teresa Campos aprovecha casi cualquier acontecimiento de su vida familiar para salir en alguna portada y eso, aunque aumenta su cuenta bancaria, le acarrea conflictos y disgustos en el programa en el colabora.

Ayer Terelu Campos era portada de la revista “Lecturas” donde comentaba que su hija no está enferma y calificaba los comentarios sobre el peso de la joven de “asquerosos e ilegales”. Además en la entrevista nombraba a la hija de Belén Esteban y eso hacía que esta se molestara con ella.

Aunque se mostraba disgustada con las críticas y abandonaba durante un momento el plató, Terelu ha querido dejar claro que lo que a ella le importa no pertenece a Sálvame: “Mi mayor disgusto no pertenece al programa, es por lo que más me importa en la vida”. Eso sí no se privaba de mandar un mensaje a sus compañeros: “Estoy fenomenal, me ha gustado este homenaje de cariño y afecto”.

“Si yo no defiendo a mi hija ¿quién lo va a hacer?”, se preguntaba y añadía: “Las imágenes que han salido no se corresponden con la realidad”. Precisamente Alejandra Rubio ha colgado un par de imágenes para desmentir la delgadez extrema de la que se hablaba en una portada. Cuando cuestionaban a su hija por el uso de las redes sociales, su madre la defendía: “Tiene 18 años, se equivocará 1, 10 y 100 veces ¿cómo vamos a pedir que sean coherentes y perfectos con 18 años?”.

Vía | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.