Emma Stone y Justin Theroux, juntos en el sur de Francia

Emma Stone y Justin Theroux, juntos en el sur de Francia

Escrito por: dlopez    1 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Theroux y Emma Stone se han convertido en una pareja que ha sorprendido a muchos. Ambos pasean ya su amor por el sur de Francia.

Justin Theroux y Emma Stone se han convertido en una pareja que ha sorprendido a muchos. Ambos pasean ya su amor por el sur de Francia. Él, con 46 años, y ella, con 29, han sido vistos en la terraza de una habitación de hotel du Cap Eden Roc tomando el sol. Ambos parecen tener una buena relación.

Recientemente, han estado pasando mucho tiempo recientemente. La última vez se les vio juntos a primeros de mes en la Met Gala a la que Theroux llegó solo. El actor, sin embargo, salió de la fiesta celebrada en el Up & Down con Stone. Salieron por separado, pero se unieron en el coche que les llevó a su hotel. De momento, han grabado juntos la serie Maniac para Netflix y desde entonces son inseparables.

Los rumores apuntaban a que Theroux y Petra Collins ya eran pareja. Sin embargo, el paso del tiempo parece haber dirigido las intenciones del actor hacia mostrarle su amor a Stone.

De momento, la pareja no deja de ser dos amigos que se divierten como les apetece. Hasta aquí podemos informar. El resto no deja de ser la elucubración más pura que no va a ningún sitio. Seguiremos comentando la evolución de esta amistad y si se convierte, o no, en una pareja sentimental.

Abrimos los comentarios para que nos ayudes a conocer qué piensas al respecto. ¿Apuestas por esta pareja? ¿Es posible que estemos ante el inicio del amor entre ambos? ¿Te gusta la pareja que forman? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.