Justin Theroux y Petra Collins, una relación en ciernes

Justin Theroux y Petra Collins, una relación en ciernes

Escrito por: dlopez    11 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Theroux y Petra Collins estarían manteniendo una relación desde meses antes del divorcio del actor. Los rumores no dejan de arreciar.

Justin Theroux y Petra Collins estarían manteniendo una relación desde meses antes del divorcio del actor. Los rumores no dejan de arreciar. Aniston estaría “devastada” al haber descubierto que su marido estaba viendo a Collins desde hacía uno 3 meses.

Collins se dedica a la fotografía, tiene 25 años y es una de las estrellas rutilantes de la escena del arte de Nueva York. “Justin y Petra llevan cierto tiempo viéndose. Él insiste en que solo son amigos, pero él parece estar obsesionado con ella y Aniston parece estar harta de todo esto. Es como la historia que se repite, ella tiene el corazón roto y se siente humillada”.

Los amigos de la otrora pareja no parecen sorprenderse con esta presunta infidelidad. Theroux no ha dejado de trabajar en otros puntos del planeta y nunca le han faltado oportunidades para ser infiel. Como bien indica un amigo del actor, “cuando volvía a Estados Unidos estaba siempre en Manhattan, saliendo con modelos, artistas y diseñadores. Así conoció a Petra. Jen estaba en Los Angeles, Justin estaba saliendo como un soltero e incluso les decía a todo el mundo que estaba soltero. Cuando Jen se enteró, por poco revienta”.

Otro amigo indica que “Petra es el tipo de Justin. Ella es famosa, tiene una vibración del downtown y es todo lo que Jennifer no es”. “Ambos han salido juntos y no han dejado de enviarse mensajes cariñosos en las redes sociales” sentencia el amigo. “Jen está muy mal, avergonzada y se siente humillada porque Justin lleve su relación de esta manera. Ella merece algo mejor”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.