Justin Theroux quiere que el divorcio de Jennifer Aniston sea lo más rápido posible

Justin Theroux quiere que el divorcio de Jennifer Aniston sea lo más rápido posible

Escrito por: dlopez    20 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Theroux parece tener claro que su divorcio de Jennifer Aniston ha de ser lo más rápido posible. Es más, lleva meses deseando que así sea.

Justin Theroux parece tener claro que su divorcio de Jennifer Aniston ha de ser lo más rápido posible. Es más, lleva meses deseando que así sea. Una fuente cercana ha indicado que “se vieron el día de San Valentín en Los Angeles. Decidieron hacer el anuncio oficial al día siguiente. Justin voló en un avión privado a la citada ciudad para ver a Jennifer por última vez”.

La misma persona comenta que la pareja no hacía vida en común desde meses antes del anuncio de esta ruptura. La actriz quería mantener este asunto en privado. “Jennifer no deseaba que se anunciara o, en todo caso, que se hiciera lo más tarde posible porque quería evitar estar en el candelero”.

Los motivos de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La decisión de separarse se tomó días después del cuadragésimo noveno cumpleaños de la actriz que la pareja pasó cada uno por su lado. Aniston lo celebró en Malibú. “Jen esperaba que Justin estuviera presente en su cumpleaños de forma que nadie le preguntara por qué no estaba allí, pero este no es el comportamiento habitual de Justin”.

Otra fuente cercana a la actriz comenta que “parece que Justin decidió romper la relación hace meses. Durante los pasados meses ha pasado muy poco tiempo en Los Angeles. Ella ya le estaba diciendo a todo el mundo que su pareja se había acabado. Parece que está bien ahora, pero hace pocas semanas no tenía ni idea de cómo arreglar todo esto”.

Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto de este divorcio que promete emociones fuertes para los meses venideros.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.