Justin Theroux y su opinión sobre Aniston

Justin Theroux y su opinión sobre Aniston

Escrito por: dlopez    19 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Theroux habría sido el primero en dar el paso para presentar la demanda de divorcio. Ahora confirma que Aniston "no es lo que parece".

Justin Theroux habría sido el primero en dar el paso para presentar la demanda de divorcio. Ahora confirma que Aniston “no es lo que parece”. Según fuentes cercanas a la pareja “el odio de Aniston a Nueva York maldijo al matrimonio desde le principio. Ella no podía lidiar con los fotógrafos y tampoco vivir en un apartamento normal y corriente”.

“Jennifer está mejor en Los Angeles con su grupo de amigos. Pero Justin no se siente a gusto en esa ciudad y tampoco con los amigos de ella. A él le encanta Nueva York y un tipo de gente algo más arriesgado”.

Los motivos de la ruptura de Jennifer Aniston y Justin Theroux

A medida que pasaban más y más tiempo separados, sus problemas iban creciendo. Él está muy centrado en sí mismo y en su trabajo. Jen no es una chica que se deje llevar, quiere que le público piense sobre ella. No es tan feliz y es más complicada de lo que parece”.

De hecho, la carrera de Theroux va a más con varias películas por estrenar y la de Aniston parece estar más centrada en Friends, concretamente en sus continuas reposiciones, y en alguna que otra película.

Curiosamente, esta misma semana Aniston es protagonista de Architectural Digest’s donde indica que “cuando estoy en casa con Justin me doy cuenta de que no quiero estar en ningún otro lugar”. Amy Astley, editora de la revista, ha confirmado que “me enteré el jueves de la ruptura, no teníamos ni idea”. Ya veremos en qué queda este divorcio que se antoja bastante duro.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.