Amber Heard y Sean Penn, cazados en una cita

Amber Heard y Sean Penn, cazados en una cita

Escrito por: dlopez    10 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Sean Penn y Amber Heard han sido cazados en una cita que mantuvieron durante el fin de semana de los Oscars.

Sean Penn y Amber Heard han sido cazados en una cita que mantuvieron durante el fin de semana de los Oscars. Amber estuvo en varias de las fiestas celebradas por la entrega de estos premios. Lo que no se sabía es que había tenido una cena romántica con Penn.

Ambos fueron vistos en el Tower bar y del Sunset Tower Hotel. Otro comensal indica que “parecía que estaban en una cita. Compartieron una botella de vino tinto y luego no dejaron de intimar el uno con el otro. En algunas ocasiones la conversación era profunda, en otros no dejaban de reír”.

Heard estuvo en la fiesta de WME, una de las agencias más importantes, y compartió la velada con actores como Leo DiCaprio y Tobey Maguire. A la cena con Penn llevó el mismo vestido que a esta fiesta. La misma fuente confirma que “parecía feliz”.

Heard acaba de volver a romper su relación con Elon Musk, propietario de Tesla. Se unieron en diciembre, tras una ruptura anterior, y rompieron el mes pasado. De hecho, el pasado sábado estuvieron a punto de coincidir en una fiesta aunque lograron evitarse con acierto.

Ya veremos en qué queda todo esto y cómo evoluciona la relación. El tiempo será el que aclare qué pasará. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos comentéis vuestra opinión al respecto. ¿Cómo pensáis que va a evolucionar esta pareja? ¿Se convertirá en una de las relaciones más destacadas del año? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    Esto sonará machista, pero esta chica tiene el perfil de una cazafamosos, desde que dijo que iba a donar lo que ganara a su exmarido Johnny Deep, por supuesta violencia de género,que al final no lo donó y Elon Musk, que se dio cuenta y salió corriendo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.