Mariam Pulido: “Tuve una relación con Julio Ruz cuando María Jesús estaba embarazada”

Mariam Pulido: “Tuve una relación con Julio Ruz cuando María Jesús estaba embarazada”

Escrito por: dlopez    13 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mariam Pulido comentaba ayer en Socialité que mantuvo una relación con Julio Ruz mientras María Jesús Ruiz estaba embarazada.

Mariam Pulido comentaba ayer en Socialité que mantuvo una relación con Julio Ruz mientras María Jesús Ruiz estaba embarazada. Ella es de Fuengirola, y él la conoció saliendo de fiesta por la bella localidad malagueña. Esto sucedió en 2005. Desde entonces han mantenido “muchos encuentros” según Pulido.

“Él nunca me prometió nada, no hace eso. Le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero que estaba con María Jesús por otras cosas. Él no se esconde y Jaén es pequeño” comentaba la antedicha.

Igualmente reconocía las malas artes de Ruz al indicar que “Hace un tiempo me hizo una entrevista vuestro compañero Juan Antonio León, que no salió. Pero a raíz de eso, Julio me envió un whatsapp amenazándome con contar cosas de mí, como un juicio que tengo y ese tipo de cosas, si yo hablaba”.

Pulido indicó que Ruz “no me gustaba”, pero sí cayó rendida ante “su labia”. Calificó de “aburrido en la cama” a su otrora compañero de viaje. También confesó de Ruiz que “ella sabe perfectamente cómo es su pareja. De hecho, él estaba casado. Hay muchas mujeres de Jaén que han estado con él. Conmigo estuvo estando ella embarazada. ¿Por qué no la dejó? Por una serie de cosas, porque era miss España, por la fama. Él antes tenía poder, pero decayó y junto a María Jesús vuelve a estar ahí”.

Ruz se ha defendido e indica que Gil Silgado le ha pagado 2.000 euros a Pulido para que hable en su contra. Lo que está claro es que esta noche, Ruz y Ruiz se reunirán en Honduras. A su vuelta ya tienen tela que cortar en los platós. ¿No se trata, precisamente, de eso?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.