Kiko Rivera y el motivo de su depresión

Kiko Rivera y el motivo de su depresión

Escrito por: dlopez    12 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Según ha comentado el entorno más cercano a Kiko Rivera a la revista Semana, el motivo de la depresión del antedicho puede encontrarse en un documental.

Según ha comentado el entorno más cercano a Kiko Rivera a la revista Semana, el motivo de la depresión del antedicho puede encontrarse en un documental sobre la vida del DJ Avicii, que se suicidó hace unos días. Al parecer, Rivera habría visto un documental, que se editó en 2007, sobre la vida del extinto.

Como sabrás, Avicii decidió cortarse las venas con una botella de vino. En el documental, titulado True Stories, se puede comprobar el tipo de vida que llevaba el joven y de qué forma apuraba las noches convirtiéndolas en días. Rivera se habría visto en un espejo y habría comenzado a verle las orejas al lobo.

Avicii, alcohólico hasta el final de sus días y con anterioridad toxicómano, incluso tuvo que someterse a varias cirugías para corregir los problemas que le habían causado sus adicciones. Al ver Kiko cuál es el final de ese estilo de vida, no dudó en llamar a su madre y en pedirle todo el apoyo posible para superar este bajón psíquico por el que está pasando.

Irene Rosales apoya a su marido de la mejor forma posible. Su madre también. Quizá en unos meses podamos volver a ver a Rivera en un escenario o desempeñando otro tipo de labor. Sea como sea, la depresión no es ninguna broma y quizá las elucubraciones sobre la veracidad del diagnóstico no sean ni apropiadas, ni acertadas. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y de cómo piensas que podrá evolucionar Rivera en los próximos meses.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.