Lena Dunham comenta cómo fue su ruptura con Jack Antonoff

Lena Dunham comenta cómo fue su ruptura con Jack Antonoff

Escrito por: dlopez    12 mayo 2018     Comentario     2 minutos

Lena Dunham ha querido comentar su ruptura con Jack Antonoff de forma pública haciendo especial hincapié en la soledad que siente.

Lena Dunham ha querido comentar su ruptura con Jack Antonoff de forma pública haciendo especial hincapié en la soledad que siente.”Nos sentamos en la cocina tras casi cuatro años de relación y nos miramos en silencio, sabiendo que teníamos que afrontar lo que nadie quería decir. La conexión obsesiva se había convertido en devoción ciega. Las persianas se habían caído, habíamos evolucionado de forma separada, la razón de la ruptura fue esta, la menos impresionante, pero quizá la más común”.

“Por un momento, en lugar de quejarme por la pérdida de mi compañero, lamenté la pérdida de mi valentía. No solía tener problema en mirar a la cara del encargado en un restaurante y pedir mesa para uno”. Antonoff se quedó en la casa que tenía la pareja en Brooklyn y Dunham volvió a casa de sus padres.

Solía fantasear sobre tener mi propio espacio, pero era sencillo imaginar que vivir con alguien que respira a mi lado era más fácil. La opción constante de llamar a alguien para quejarme del caos de mi vida diaria, o de la mancha que tenía en la falda, o sobre la irritante manera en la que la farmaceútica me pidió dos carnets de identidad. Ahora, sin la capa de seguridad (que está ya guardada en un almacén lejos de mí) volví con mis padres, me tiré en la cama y comencé a enviarle mensajes a todo el que conocía preguntando cómo estaba”.

No dudó en volver a estar sola, pero leyendo libros de poesía, saliendo a cenar e incluso viviendo de forma temporal en un apartamento. También comenta que “alguien podría formar parte de mi vida muy pronto, se nota la electricidad en el aire de una nueva relación, pero todavía estaba intentando explicarle a mi cuerpo qué era lo que había perdido”.

Es importante mencionar que Antonoff ha estado en contacto continuo con Dunham para ver cómo evolucionaba su recuperación de la histerectomía a la que se sometió en febrero. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Page Six


un comentario

  1. Abril dice:

    Ella es genial! es una mujer que admiro, ha vivido su enfermedad y su histerectomía total con valentía, a pesar de ser joven, es un gran ejemplo, una gran mujer, con una gran identidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.